jueves, 6 de junio de 2013

Los cubrepañales de Germán

Los cubrepañales son una prenda imprescindible en verano, sobre todo, en las calientes tierras de Ourense donde Germán pasó parte de Agosto. Con un body o una camiseta de tirantes tejidos en perlé, los bebé se ven muy elegantes, pero veraniegos y fresquitos, que es lo más importante.

En la primavera de 2012 mi mamá cosió dos cubrepañales para mi hijo Germán. Cada cubrepañal tenía su capota a juego, aunque en una de las fotos veréis al bebé sin él. Uno de ellos tenía un toque muy clásico, un piqué celeste que complementó con una puntilla de color crema. El otro, se cosió en una tela blanca muy alegre, con grandes flores azules, y rematada en un zig-zag blanco. Esta misma tela, ya la habíais visto en un pelele que también cosió para Germán (para ver la entrada, haced click aquí).

Las fotos las hizo un excelente fotógrafo de mi pueblo, un chico encantador y muy dulce con los niños, ya que también es padre, además de gran persona. Os dejo sus pruebas de estudio, para que veais lo bien que trabaja y os animeis a hacerles muchas fotos bonitas a vuestros bebés y niños en Bertamiráns.





No hay comentarios:

Publicar un comentario