jueves, 1 de agosto de 2013

Bolsitos de Ganchillo

Algunas mamás son como las "kikas", un tipo de gallinas que incuban sus huevos y los de cualquier otra gallina. La mía, desde que es abuela, cuida de mis polluelos, del de mi hermana (ya casi de tamaño "gallo") y de un pato (esto es real, hasta de un pato cuida). Asimismo, no olvida cuidar la alimentación de ningún adulto y prepara suculentos tuppers para toda persona en edad laboral que pase por su cocina.
Mi "kika" también cuida de dos lindas niñitas de una amiga suya. Supongo que cuando las ve, le recuerdan a nosotras tres, sus hijas, que jugábamos como ellas, quietecitas en una esquina con nuestros cachivaches; al contrario que sus nietos, ahora todos niños, y que, menos en una esquina, juegan en todas partes.

Para las dos niñitas que cuida, hizo unos bonitos bolsos para que guarden sus moneditas y un pañuelo este verano cuando salgan a la calle.


Se los hizo a escondidas, y ellas se llevaron una gran sorpresa. Pero la más sorprendida fui yo, que con mis 37 años a mis espaldas, aún me asombro de que la gatita Kitty salga de un ovillo de algodón egipcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario